Covid-19 Alert: JW Toms River Tub Reglazing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

random bathtub parts

Partes de la bañera que debe saber y cómo reemplazarlas

Las piezas de la bañera se desgastan y corroen y la mayoría de las personas en esta situación llaman a un plomero. Pero dado que los expertos dicen que el costo promedio de contratar a un plomero para reparar una parte común del baño como un grifo es de alrededor de $ 250 en todo el país, tiene sentido ir a una ferretería y comprar algunas de las partes más comunes de la bañera e intentar cambiarlas.

Después de todo, no solo se sentirá empoderado y, después del reemplazo, comenzará a buscar otras cosas del hogar para reemplazar, sino que incluso si falla inicialmente, los peores resultados que puede esperar es que tenga que llamar a un plomero de todos modos.

Entonces, ¿cuáles son las piezas comunes para abastecerse y cómo reemplazarlas?

Reemplazo de manijas

Su bañera puede estar equipada con un mango frío y caliente para abrir el agua o, en algunos casos, puede haber un solo mango que maneja ambos.

Paso 1: Adquiera las herramientas

Vaya a una ferretería y compre un kit completo de manijas de repuesto. Dependiendo del mango, el costo total puede ser tan bajo como $ 9 a $ 20. Normalmente son cuchillos puntiagudos para quitar la tapa del mango. Un destornillador Phillips. Es opcional obtener una lata de WD-40 si los tornillos subyacentes están muy apretados.

Paso 2: Reemplazo del mango

Para reemplazarlo, primero levante la tapa para exponer los tornillos. A continuación, retire los tornillos y tire de la manija. A veces, si los tornillos están apretados, necesita un chorro de WD-40. Después de eso, retire los tornillos que mantienen unida la placa frontal, luego tire de la carcasa hacia usted y debería deslizarse hacia afuera.

Reemplace la carcasa existente del kit, luego instale el mango y vuelva a colocar la tapa y listo.

Reemplazo de un caño de bañera

Este es uno de los trabajos más simples de reemplazar en su baño, y el reemplazo puede ser necesario si el caño de la bañera está corroído desde adentro.

Paso 1: Adquiera las herramientas

Tenga las herramientas adecuadas. Los picos de bañera vienen en dos tipos diferentes, un pico de rosca en la parte inferior del pico o un pico de rosca general.

Paso 2: Retire la boquilla vieja

Palpe debajo del pico y vea si hay un tornillo empotrado que lo sostenga en su lugar. Si es así, necesitará un tornillo hexagonal apropiado (a veces llamado llave Allen) para quitar el tornillo y luego simplemente deslice el pico hacia afuera.

Si no hay ningún tornillo, deberá desatornillar el grifo viejo en sentido antihorario. A veces, simplemente puede desenroscar el grifo viejo con la mano. Pero si está demasiado apretado, utilice un destornillador largo y pesado e insértelo en el grifo para hacer palanca, y luego desenrosque el grifo.

Paso 3: Mida y coloque el nuevo pico

Mide la longitud de la tubería que sale de la pared. Deberá medir la cantidad de tubería que sale de la pared para asegurarse de obtener el reemplazo correcto.

Si bien puede comprar en línea, es mejor ir a una ferretería local y traer el grifo antiguo para asegurarse de que sea casi un duplicado del grifo anterior.

Una vez que haya obtenido el nuevo grifo, atorníllelo. Los que tienen tornillos hexagonales son los más fáciles, pero los grifos para atornillar también son muy sencillos. Sin embargo, si tiene un grifo de rosca, primero querrá envolver un poco de cinta de teflón para plomeros alrededor de la mitad final de la tubería. Luego, deslice el nuevo grifo en la tubería y apriete en el sentido de las agujas del reloj.

Paso 4: apriete el accesorio

Use un juego de mordazas de plomero para agarrar el grifo, primero envuelva los extremos de las mordazas con cinta adhesiva gruesa para que al enroscar el grifo no pueda rayar el acabado del grifo. Apriete con varias vueltas de mordazas hasta que el grifo esté firmemente apretado.

Piezas que querrá tener a mano

Muchas de las piezas esenciales de la bañera son las juntas de goma y las juntas tóricas. No es que las piezas viejas de la bañera no sean buenas, pero las arandelas y las juntas tóricas que evitan que el agua gotee por todas partes se desgastan o desintegran y necesitan ser reemplazadas.

Las arandelas de empaque, las arandelas de asiento, las arandelas del capó, las juntas, las tuercas y los tornillos son todos esenciales para hacer que su bañera sea como debe ser, y cuando reemplace cualquier parte de la bañera, considere comprar extras en la ferretería para tenerlos listos. cualquier preocupación adicional sobre la bañera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Call Now Button