Covid-19 Alert: JW Toms River Tub Reglazing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

close up of bathtub curved faucet

¿Funcionan los kits de reacabado de bañeras? Hechos y cifras

¿Funcionan los kits de restauración de bañeras? Ésta es una pregunta que muchos propietarios se han hecho últimamente. La respuesta a esta pregunta depende del tipo de bañera, pero en la mayoría de los casos deberá contratar a alguien para que haga el trabajo por usted. 

Las bañeras vienen en todas las formas y tamaños, por lo que es difícil encontrar un kit perfecto que pueda ser aplicado fácilmente por cualquiera que quiera probar suerte en renovaciones de baño de bricolaje. Sin embargo, hay algunas guías útiles disponibles en línea que ayudarán con el proceso.

¿Qué es un kit de renovación de bañera?

Un kit de repintado de bañera es un recipiente que contiene los materiales necesarios para repintar su bañera. Los kits vienen en muchos tipos diferentes y varían mucho en precio. Los kits no siempre son fáciles de encontrar porque la mayoría de las personas solo los usan para trabajos o proyectos grandes.

Algunas de las cosas principales que necesitará al usar un kit de reparación de tinas son imprimación, pintura, papel de lija y compuesto de acabado. ¡Sin embargo, es posible comprar estos artículos individualmente si no puede encontrar un paquete con todo incluido que se adapte a sus necesidades!

¡Los proyectos de bricolaje para mejoras en el hogar son excelentes para ahorrar dinero y tiempo! Una persona puede obtener los mismos resultados haciendo todo su trabajo, pero si está buscando invertir en una renovación más amplia como esta, debe consultar a un contratista experimentado.

¿Cómo funcionan los kits de repintado de bañeras?

Los kits de renovación de la bañera son una excelente manera de ahorrar dinero en el proyecto de renovación de su baño si está buscando algo rápido. El kit contiene tanto la imprimación como la pintura que necesita para hacer el trabajo, pero es importante recordar que no todas las superficies funcionan con estos kits. ¡Es posible que desee probar diferentes pinturas primero antes de comprometerse por completo! Entre esas líneas.

Siempre debe probar los kits de repintado de la bañera en algunas piezas de repuesto de baldosas o madera antes de aplicarlas en la superficie de la bañera real. Esto le ayudará a decidir qué tipo de producto se adapta mejor a sus necesidades. ¡Solo asegúrese de no usar este producto en nada que no sea baldosas o madera, ya que puede dañar la mayoría de los otros materiales!

El proceso es relativamente sencillo y se puede realizar el fin de semana, pero lea atentamente las instrucciones antes de comenzar. ¡Querrá cubrir su piso y cualquier mueble alrededor con láminas de plástico y lijar todas las superficies a mano para obtener los mejores resultados!

Tenga en cuenta estos hechos cuando elija entre un kit de renovación de bañera u otro. Si no funciona en lo que necesita, entonces no tiene sentido comprarlo.

Costo del kit de renovación de la bañera y costo de los materiales.

El costo del kit de renovación de la bañera suele ser significativamente menor que el costo de contratar a alguien para que haga el trabajo por usted. Por lo general, se puede encontrar un kit de renovación de bañera por $ 250 o menos, que es mucho más barato que pagarle a un contratista para que haga el trabajo. Los kits de repintado de bañeras también son lo suficientemente accesibles como para que la mayoría de los entusiastas del bricolaje puedan completarlos con facilidad.

El costo de los materiales también es mucho menor que contratar a un contratista. El método de bricolaje requiere solo un kit para este proyecto, mientras que los contratistas deben comprar productos más costosos para completarlo correctamente.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es siempre asegurarse de leer la letra pequeña al comprar kits de renovación de bañeras en línea. ¡Asegúrese de que sean compatibles con la superficie de su bañera antes de comprarlos!

Pros y contras

Pros

Los kits de repintado de bañeras son una opción rentable y fácil de usar para aquellos que buscan renovar sus bañeras. ¡Puedes hacerlos en un día o menos, dependiendo de los colores que elijas! No se necesitan herramientas especiales. Todo lo que necesita de su lado es agua y jabón después de limpiar cualquier desorden causado durante la instalación. 

Esto les da a las personas más control sobre cuánto quieren cambiar porque permite la personalización con diferentes productos y tamaños disponibles en tiendas de mejoras para el hogar como Home Depot, que satisfacen estas necesidades mejor de lo que otros minoristas pueden hacerlo sin ser costoso si se compran. Los costos iniciales por separado tampoco son demasiado altos, ya que todo llega a una sola factura, además de las tasas de impuestos, lo que significa ahorros en general en comparación con la contratación de otra persona.

Contras

Los kits de repintado de bañeras requieren mucho tiempo y son tediosos. Es posible que no sean la mejor opción si su bañera tiene una forma o tamaño inusual, ya que solo cubrirá un área pequeña de esta bañera, por lo que tendrá que comprar más de una. El acabado de ellos puede parecer demasiado brillante después de usar estos productos. Sin embargo, el rejuvenecimiento profesional no emite brillo, lo que significa superficies más limpias sin ningún residuo de limpiadores como lejía (u otros limpiadores abrasivos).

Asegúrese de leer la letra pequeña al comprar kits de renovación de bañera en línea para asegurarse de que sean compatibles con la superficie de su bañera. Los kits de repintado de bañeras a menudo no son compatibles con todas las superficies. ¡Asegúrese de verificar la compatibilidad de la superficie recomendada antes de comprar el equipo! Es posible que no proporcione un efecto tan duradero como lo haría contratar a alguien para que lo haga por usted.

¿Quién debería usar un kit de renovación de bañera?

Los kits de renovación de la bañera no se recomiendan para las personas que desean realizar una renovación completa de sus bañeras. Están diseñados para proyectos pequeños que solo requieren retoques en lugar de una restauración completa, que debe dejarse en manos de los profesionales. 

Si tiene algún problema o inquietud con su bañera actual, lo mejor es consultar a un experto sobre qué podría estar causando estos problemas y cómo se pueden remediar fácilmente antes de usar productos de renovación de bañera en ellos, ya que esto puede causar daños con el tiempo debido a los productos químicos presentes. en algunos tipos de estos kits.

Los kits de repintado de bañeras son adecuados para los propietarios de viviendas que buscan ahorrar dinero en su proyecto de renovación. Dado que son lo suficientemente fáciles como para que la mayoría de los entusiastas del bricolaje puedan completarlos con facilidad, los kits de repintado de bañeras son una forma rentable de actualizar su bañera sin gastar demasiado tiempo o esfuerzo en ello.

Los kits de repintado de bañeras son perfectos para uso liviano. Aquellos que deseen soluciones fáciles que no requieran herramientas especiales deben elegir los kits de renovación de bañeras en lugar de contratar a otra persona. Los entusiastas del bricolaje generalmente pueden renovar las bañeras en menos de un día con facilidad en comparación con la contratación externa del trabajo, donde los costos generales pueden ser más altos.

¿Cuándo debería comprar un kit de renovación de bañera?

Los kits de renovación de bañera son perfectos para pequeñas renovaciones que solo requieren retocar la bañera. ¡Esta es la mejor opción para los propietarios de viviendas que buscan ahorrar tiempo y dinero en su proyecto de renovación! 

Suponga que tiene algún problema con su bañera actual. En ese caso, es aconsejable no utilizar estos productos hasta consultar a un experto sobre lo que podría estar causando problemas y cómo se pueden remediar fácilmente porque los químicos presentes en algunos tipos de kits de renovación de bañeras pueden causar daños con el tiempo en lugar de repararlos debido a incompatibilidad. con diferentes superficies.

Los kits de repintado de bañeras son perfectos para aquellos que desean cambiar el color o la apariencia de sus bañeras sin tener que gastar demasiado dinero en general. Los productos de reparación se pueden aplicar fácilmente, ¡al igual que la pintura! 

También consumen menos tiempo que otras opciones, por lo que tendrá más tiempo para hacer otras cosas si elige estas soluciones de revestimiento en lugar de contratar a otra persona en cualquier momento de su proyecto de renovación. Se recomienda el revestimiento de la bañera cuando se trata de arreglos rápidos en lugar de trabajos de restauración completos. Esto debe dejarse en manos de profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas y años de capacitación en su haber, ya que saben que los detalles importantes son mejores, aunque esto signifique gastar un poco más en el trabajo que hacer las tareas usted mismo.

Conclusión

El kit de renovación de la bañera puede ser una excelente manera de ahorrar dinero a largo plazo. Esto se debe a que le permitirá evitar costosas reparaciones y reemplazos que de otro modo costarían miles de dólares con el tiempo. Si su tina de fibra de vidrio, acrílica o de superficie sólida ha comenzado a mostrar grietas o astillas que no se pueden reparar con soluciones de bricolaje comunes, como calafateo, entonces esta puede ser la solución adecuada para usted. 

También vale la pena mencionar que todos los kits nuevos vienen con un manual de instrucciones fácil de seguir, lo que hace que la instalación sea aún más fácil que antes. Ahora puede completar de manera eficiente su proyecto de bricolaje en unas pocas horas sin contratar a otra persona para que lo haga por usted.

El revestimiento de la bañera se recomienda para arreglos rápidos en lugar de trabajos de restauración completos, que deben dejarse en manos de profesionales con una amplia experiencia y años de capacitación en su haber. Ya que saben cuán importantes son los detalles, aunque esto signifique gastar un poco más en el trabajo que hacer las tareas usted mismo. 

Suponga que tiene algún problema o inquietud con su bañera actual. En ese caso, es mejor no usar estos productos hasta consultar a un experto sobre lo que podría estar causando problemas. Y cómo se pueden remediar fácilmente porque los productos químicos presentes en algunos tipos de kits de repavimentación de bañeras pueden causar daños con el tiempo en lugar de repararlos debido a la incompatibilidad con diferentes superficies.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Call Now Button