Covid-19 Alert: JW Toms River Tub Reglazing is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

hairburhs and bottle of soaps on bathtub side

Reglazing y reacabado de la bañera: pros y contras

El acristalamiento de la bañera y el reacabado de la bañera son dos métodos populares que las personas utilizan para restaurar el aspecto de su baño. Ambas formas tienen ventajas y desventajas que los clientes potenciales deben conocer antes de decidirse por una opción. Discutiremos estos en esta publicación de blog para que pueda tomar una decisión informada sobre cuál es mejor para sus necesidades.

Los beneficios de la bañera reglazing

La reglamentación de la bañera es una forma eficaz de arreglar astillas, arañazos y manchas. También puede ayudar a proteger su bañera de daños futuros al cubrir las grietas o agujeros en la bañera que puedan haber sido causados por materiales defectuosos utilizados durante la construcción de electrodomésticos. como inodoros con una esperanza de vida más corta.

Sin embargo, esto no se notará a menos que los busque precisamente porque su apariencia no cambiará en absoluto. ¿Un aspecto significativo de este procedimiento? Gracias a la nueva tecnología, ya no tendrás que vivir con miedo. Podrá obtener acabados de primera sin tener que gastar inmediatamente en costosos presupuestos de remodelación, lo que ahorrará tiempo y dinero al tiempo que protege lo que más importa: la integridad y la apariencia de su baño. ¡Es una excelente manera de darle a su bañera e inodoro un aspecto actualizado!

Desventajas del reacabado de la bañera

Esta opción tiene algunos inconvenientes, como la necesidad de evitar el uso de productos químicos agresivos como el cloro durante al menos 24 horas después de que se haya completado el proceso, ya que pueden dañar o decolorar las áreas que se acaban de reglamentar. Además, suponga que no hay ningún refuerzo adicional alrededor de los orificios de drenaje en la bañera (un área común donde se producen astillas). En ese caso, es posible que se produzcan fugas en el futuro, que pueden provocar daños mayores.

¿Qué esperar de un servicio de rejuvenecimiento de la tina?

Antes de tomar una decisión final, pregúntese si está buscando aprovechar al máximo su inversión en este proceso o si tiene otras prioridades que deben abordarse primero. Si su bañera es bastante vieja y tiene algunas mellas, pero aún no está completamente destruida, entonces tal vez le sirva mejor el repintado. ¡Piense cuánto tiempo todos los días pasa remojándose allí adentro! 

Sin embargo, si está lidiando con daños por moho debido a orificios de drenaje obstruidos causados por astillas a lo largo de las líneas de lechada y la superficie reacabada no se ve tan bien como lo que se puede lograr con la reglamentación, entonces tal vez gastar más dinero en algo como la reglamentación de la tina. tiene sentido en su lugar.

Cuando se trata de reglamentar o renovar su bañera, hay algunas cosas a considerar.

Desde la perspectiva de los costos, es probable que esté buscando sacar el máximo provecho de su inversión en la reglamentación de la bañera porque generalmente es significativamente más asequible que el repintado. La bañera promedio cuesta alrededor de $ 200- $ 400 dependiendo del tamaño y también del tipo de materiales que se utilizaron en su construcción inicial. 

Además, puede haber algunos factores que pueden hacer que esta estimación aumente o disminuya, como la accesibilidad (independientemente de si estamos hablando de superficies renovadas que requieren tiempo adicional al final) y cuántas capas deben aplicarse si su la pintura / capa de gel ya está descascarada / desgastada, otro factor podría incluir daños potenciales por agua dentro de áreas más profundas como detrás de los grifos, etc., ¡también!

 

Por otro lado, el repintado suele ser un poco más caro que el acristalamiento porque no solo se enfrentará a tener que gastar aún MÁS dinero si es necesario realizar renovaciones alrededor de las grietas o agujeros en la estructura de su bañera actual, sino que también requiere al menos 24 horas sin uso después de la finalización (y posiblemente más dependiendo de los olores químicos y cuán completo se aplique el producto), además, si está trabajando con un estilo desactualizado como tinas con patas que requieren tiempo adicional para llenar / drenar, entonces esto podría nos causa problemas, especialmente porque la mayoría de la gente no quiere que alguien más meta sus manos dentro de donde se bañan.

¿Cuánto cuesta cada proceso, incluidos todos los materiales necesarios?

Cuando se trata de la reglamentación, debe esperar pagar alrededor de $ 75 – $ 100 por pie cuadrado (por ejemplo, si su bañera mide 100 pies cuadrados, entonces esto podría costar entre $ 750 y $ 1000), mientras que el repintado costará significativamente más desde el precio promedio. 

Por lo general, se encuentra entre $ 500 y más de $ 1500, dependiendo de la cantidad de trabajo que se necesite hacer, aunque por lo general, las tinas más pequeñas son preferibles porque las más grandes requieren muchos galones, lo que puede aumentar los costos de manera exponencial.

 

La mayoría de la gente no quiere lidiar con ningún tipo de proyecto como este, por lo que es importante que los profesionales entren y hagan el trabajo por ellos. Ya sea que simplemente no puedan o no quieran, los técnicos pueden encargarse de todo de principio a fin.

¿Qué tipo de productos se utilizan para reglamentar una tina?

Por lo general, no hay muchas diferencias entre lo que se usa al repintar y lo que se aplica al reglazing. Sin embargo, si tiene una bañera de estilo antiguo, es muy probable que los profesionales utilicen resina epoxi durante el rejuvenecimiento porque ofrecen resultados mucho más fuertes que los acrílicos que tienden a no durar tanto tiempo (además, los acrílicos se secan rápidamente). Además, las pinturas de esmalte nunca deben aplicarse sobre superficies de capa de gel viejas, ya que pueden astillarse o desprenderse fácilmente, lo que conduce a un daño aún mayor. Los acrílicos son los mejores para este tipo de trabajo.

Cuando se trata de poliuretano, este es el material de referencia para las tinas que están hechas de fibra de vidrio o acero; Además, si está interesado en obtener un acabado epoxi, existen aún más beneficios, como una mayor resistencia al rayado (aunque pueden ser bastante costosos).

Pros y contras de elegir un kit de rejuvenecimiento de bañera profesional o de bricolaje

Ventajas de contratar a un profesional

No necesita preocuparse de que su bañera no cumpla con la calidad de fábrica deseada. Un profesional podrá darle un acabado que se ve muy bien, incluso si se ha hecho antes. No importa lo bueno que seas pintando, y los profesionales siempre lo harán mejor que tú en casa. Cuentan con las más novedosas y finas técnicas, herramientas y tratamientos superficiales que garantizarán que su bañera esté bien cuidada antes de proceder con cualquier trabajo.

El proceso llevará menos tiempo porque los profesionales no pierden el tiempo tratando de resolver todo el proyecto por sí mismos. Lo han hecho tantas veces antes, por lo que saben lo que debe suceder sin tener que detenerse a pensar en ello.

Contras de contratar a un profesional

Le costará más que si intentara hacer el trabajo usted mismo.

Ventajas de usar un kit en casa

Puede ahorrar dinero y aún así hacer que su bañera se vea como nueva nuevamente sin tener que pagar por costosos profesionales. Aunque a veces hay algo de prueba y error con los kits, así que asegúrese de que cumplan sus promesas, o de lo contrario, ¡este no es un buen negocio después de todo!

Si se hace correctamente, este tipo de kits ofrecen tan buenos resultados como cuando los profesionales se ocupan de los negocios. ¿Por qué no salir y tomar uno hoy? Dedique menos tiempo a tratar de resolverlo todo por su cuenta porque nuestra publicación lo ayudará en cada paso del camino brindándole consejos útiles como este.

Si tiene miedo de ensuciar o manchar todo con pintura, no se preocupe, ¡hay un kit para el hogar que le proporcionará todo lo que necesita para comenzar de inmediato!

Contras de usar un kit en casa

Es difícil para los aficionados al bricolaje hacer coincidir los colores tan bien como lo pueden hacer los profesionales, especialmente si no se ha hecho antes. El aspecto descolorido puede ser deseable a veces, pero aquellos que buscan un acabado perfecto de calidad de fábrica tendrán más suerte contratando a otra persona.

Ventajas de hacer el trabajo de renovación de la bañera usted mismo

Ahorra dinero al no tener que pagar consultores u otra ayuda externa. Esta es la razón por la que muchas personas toman esta ruta cuando quieren reacabar sus bañeras.

Puede comenzar de inmediato, incluso si no tiene experiencia con proyectos de bricolaje. Podrá encontrar y proporcionar todas las herramientas y suministros necesarios para darle a su bañera un aspecto nuevo y agradable.

Contras de hacer el trabajo de rejuvenecimiento de la bañera usted mismo

Si se hace mal, esto podría causarle problemas en el futuro porque no se solucionará adecuadamente. ¿Quién quiere que su bañera se caiga a pedazos después de solo unos años? ¡No vale la pena ahorrar dinero! ¡Asegúrese de tomar las precauciones adecuadas al usar este tipo de kits, o las cosas pueden terminar peor que antes!

Conclusión

Entonces, ¿cuál es mejor? La respuesta puede depender de su preferencia. Para aquellos con un baño con mucho tráfico, el reacabado de la bañera podría ser la mejor opción, ya que no requiere que retire todas sus pertenencias del espacio mientras se realiza el trabajo. 

El acristalamiento de la bañera puede ser una excelente opción si desea evitar cualquier daño potencial a las baldosas o al piso durante el proceso de instalación y remoción. Cualquiera que sea la técnica que utilice, ¡los expertos están aquí para ayudarlo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Call Now Button